Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Culiacán despierta por la balas este domingo

Culiacán despierta por la balas este domingo

La mañana del domingo vecinos del norte de Culiacán fueron despertados por el sonido del accionar de armas de fuego, los reportes al número de emergencias 911 fueron numerosos para alertar de fuertes disparos en diferentes colonias del sector antes mencionado. 

Juntas de Humaya, Montecarlo, 4 de Marzo, Solidaridad, Infonavit Huyama, fueron escenarios de las detonaciones, sin que hasta el momento ninguna autoridad haya dado un versión oficial de los hechos, aunque distintas versiones de los propios vecinos señalan una persecución que se supone terminó en el boulevard Sánchez Alonso, donde se encontró abandonada un vehículo de marca Jeep, tipo Rubicón de modelo reciente, con diversos impactos de bala y rastros de sangre al interior, pero sin tripulantes.

El hecho de acuerdo a versiones no oficiales, inició cuando el Jeep Rubicón, salía de una fiesta en Juntas de Humaya, siendo perseguido por varias unidades quienes iban realizando disparos.

Finalmente la persecución de película termino cuando el conductor del Jeep, perdió el control del vehículo y se impactó contra la barda de un fraccionamiento del residencial en el boulevard Enrique Sanchéz Alonso, en donde se supone fue levantado por los sujetos armados que lo seguían.

Posteriormente en la clínica Cemsi Chapultepec un joven que llegó herido de bala falleció y que fuera identificado como Santiago Eduardo "N", sin que hasta el momento las autoridades hayan confirmado que hubiera participado en los hechos ocurridos durante la mañana.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias