Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

Culiacán se une para pedir justicia para Rodolfo Corazón

Culiacán se une para pedir justicia para Rodolfo Corazón

El domingo por la tarde en Culiacán se realizó una marcha por la avenida Álvaro Obregón, teniendo como punto de inicio la Catedral donde organizaciones y cientos de familias con sus mascotas salieron a la calle para unirse y exigir justicia para el perro "Rodolfo Corazón" muerto de manera violenta en Los Mochis.


A través redes sociales circuló un video en donde una persona con un hacha golpea al perro hasta matarlo, este hecho unió a los ciudadanos para que con mensajes de justicia y exigencia para que las autoridades den con él responsable del crimen y conforme a la ley pague por este hecho.


"Después de tantos años de lucha todavía la justicia no llega a Sinaloa para los animales, todavía carecemos de reglamentación, carecemos de preceptos legales que les permitan a los jueces dar una sanción realmente que merezcan este tipo de personas que hacen estos actos" Rebeca Uriarte, Fundación Laika.


Además de exigir al Congreso del Estado que apruebe la reforma que fue vetada por el Gobernador del Estado Quirino Ordaz, para que se castigue a quien maltrate a los animales.


Con información de Dulce María Millán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias