Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Culiacanenses, expectantes ante la cuarta ola de covid

Culiacanenses, expectantes ante la cuarta ola de covid

Los culiacanenses se encuentran expectantes ante la cuarta ola de contagios, a pesar de que se ha visto mucha afluencia de personas en los laboratorios, a realizarse las pruebas de Covid-19, expresaron que estarán a la espera de la órdenes que dé el gobierno, sin embargo reconocieron que durante las fechas decembrinas la sociedad bajó la guardia.

Aunque se hablaba de que Sinaloa, se encontraba en semáforo verde con pocos casos activos de covid-19, los ciudadanos manifestaron que en las fiestas decembrinas los culiacanenses no tuvieron las precauciones adecuadas y es por ello que se están incrementando los casos activos.

Durante el mes de diciembre, las fiestas, posadas y la verbena de Culiacán, han sido los principales detonantes de la cuarta ola en Sinaloa, así lo señalaron los culiacanenses.


A pesar de que la sociedad ya adoptó las medidas protocolarias por la pandemia como parte de su rutina diaria, temen un próximo confinamiento, pues estaría afectando de nueva cuenta los empleos y el comercio, como al principio de la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias