Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

CULTURA Mazatlán sin presupuesto para Carnaval, se requieren 50 mdp

CULTURA Mazatlán sin presupuesto para Carnaval, se requieren 50 mdp

Pese a la convocatoria que fue lanzada para que aspirantes a la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán del 2024 se inscribieran, Raúl Rico, director del Instituto de Cultura Turismo y Arte señaló que aún no hay un presupuesto estimado para realizar la fiesta máxima del puerto.


El funcionario destacó que el evento requiere de una inversión mínima de aproximadamente 50 millones de pesos, esto para organizar un evento de calidad, pero que pese a las fechas aún están a tiempo de contemplar dicho recurso.


"Yo creo, pero es una suposición personal, no lo puedo confirmar exactamente, mientras no me den el presupuesto es especulación, pero lo suficiente va a ser, se hará un buen carnaval, un vento de calidad ahora si no tenemos perdón, ya tenemos tiempo" comentó.


Respecto a las inscripciones por parte de los y las aspirantes a la corona, el titular de Cultura mencionó que van cerca de 6 aspirantes a reina del Carnaval, 3 candidatos a rey del Carnaval y destacó que cerca de 3 mujeres trans se acercaron a solicitar información para ser inscritas pero que se les explico que la convocatoria aún no las contempla, a lo que dijo; tomaron de la mejor manera.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias