Buscar
26 de Abril del 2024
DD. HH.

Cuota obligatoria en el parque 87 Culiacán para vehículos

Cuota obligatoria en el parque 87 Culiacán para vehículos

Será a partir del lunes 10 de enero, cuando el parque 87 de Culiacán comenzará a exigir una cuota de recuperación de 20 pesos por acceso a los vehículos, la cual será de manera obligatoria, así confirmó el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.

El primer edil, expresó nuevamente su molestia ante la decisión de los diputados y diputadas del congreso de no aprobar el incremento a la inflación del impuesto predial como él lo pidió, y declaró que esta nueva cuota será para beneficio y mejoramiento del parque 87, así como también apoyar la recaudación del municipio.

Estrada Ferreiro, justificó ésta medida debido a las faltas en infraestructura y de banquetas al exterior, además de ser constantes las obstrucciones de vehículos y dijo que muy pocos son los que aportan en la cuota voluntaria que ya se pedía, aclaró que cualquier persona que ingrese al parque podrá hacerlo sin costo, pues dicha medida será para quienes quieran ingresar en vehículo.


Además, indicó que con estas cuotas se calcula para el municipio entre 800 y mil pesos diarios, los cuales reconoció como insuficientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias