Buscar
28 de Noviembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Da inicio Congreso fiscal para Reformas Fiscales 2020

Da inicio Congreso fiscal para Reformas Fiscales 2020

Esta mañana dio inicio el congreso fiscal Negocios e Instituciones ante las Reformas Fiscales 2020, dirigida a empresarios, contadores e instituciones sinaloenses.

Daniel Viesca Monsiváis, director del corporativo de abogados Viesca Monsiváis, indicó que si bien las reformas fiscales están encaminadas a las mejoras, los ciudadanos deben estar preparados e informados acerca de estas.


"La reforma fiscal es para la informalidad para la ilegalidad y para todos aquellos que por sesión no cumplen sus obligaciones, pero ahí está el fiscalista, el contador público debe dejar su estatus su confort de solo hacer cálculos de impuestos".


Viesca Monsiváis fue reconocido como Fiscalista el Año 2020 previo a la inauguración del congreso, donde se le distinguió por su amplia trayectoria como fiscalista defendiendo los intereses de sus clientes.


Luego de ser galardonado con la llave de oro, el fiscalista indicó que representa una responsabilidad y servirá para abrir puertas al cambio pues se trata de reunir a todos los fiscalistas para formar un órgano colegiado y presentar propuestas al nuevo consejo de asesores independientes que tendrá el Servicio de Administración Tributaria.


"Vamos a estar presentes todos los fiscalistas que me han antecedido son de todo el país, hoy tenemos el gusto de que sea Sinaloa por lo tanto habremos de tener mucho tema y creo que esa es una gran responsabilidad del fiscalista".




Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+