Buscar
18 de Junio del 2024
Seguridad

Dan 30 años de cárcel para sujeto acusado de feminicidio

Dan 30 años de cárcel para sujeto acusado de feminicidio

Logran sentencia de 30 años de prisión para Santos Simón "L", por el feminicidio agravado de María del Rocío "C", quien falleció el 30 de mayo de 2021 en las instalaciones del hospital General del municipio de Culiacán a consecuencia de los golpes que había recibido.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa dio a conocer que en audiencia de procedimiento abreviado de la causa penal 566/2021 el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó además que, el condenado deberá pagar la cantidad de 453 mil 477 pesos con 20 centavos por concepto de reparación de daño.

Fue el 30 de mayo de 2021 cuando se reportó el fallecimiento de una mujer que había ingresado al nosocomio ya mencionado con heridas en diferentes partes del cuerpo, mismas que fueron las causantes de la pérdida de la vida; posteriormente, iniciándose carpeta de investigación.

De dichas indagatorias se desprende que, los hechos se registraron el 26 de mayo de 2021, en un domicilio diverso de la colonia Las Coloradas, cuando comenzó una discusión, y Santos Simón "L", comenzó a agredir a la mujer con un palo en cuerpo y rostro dejándola malherida.

Esto le causó diversas heridas que propiciaron que la mujer fuera llevada de emergencia al hospital el 27 de mayo de 2021 donde permaneció hasta que perdió la vida el 30 de mayo de ese mismo año.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias