Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

David tiene leucemia y necesita donadores de plaquetas

David tiene leucemia y necesita donadores de plaquetas

David Reynaldo es un pequeño de 8 años originario del municipio de El Fuerte, que hace 4 meses fue diagnosticado con un tipo de cáncer muy agresivo, desde entonces se mantiene en tratamiento en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, y por complicaciones de salud está requiriendo donación de plaquetas.


"Mi niño está diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda... de verdad requiere plaquetas, es urgente"  Dora Lizeth López, Mamá de David.


Su mamá precisó que la donación no es de sangre, sino de plaquetas, y que para ser candidatos a donar deberán ser personas del grupo sanguíneo A Rh/Positivo, y cumplir con los requisitos del Banco de Sangre, como son ser mayor de edad, tener buen peso y estatura, y gozar de buena salud, entre otros.


Para quienes deseen apoyar a este menor, deberán presentarse al banco de sangre del Hospital pediátrico, a donar a nombre de David Reynaldo Rentería López, o comunicarse al teléfono 6981130152, y a cambio se les dará una gratificación de $750 pesos.


"Que por favor puedan venir a donar, no es donar, es salvar una vida, porque no no más es mi niño, hay muchos niños que necesitan, unos sangre, y otros plaquetas" Dora Lizeth López, Mamá de David







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias