Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

De "gira artística" funcionarios federales y Gobernador

De

Con una agenda cargada el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, en compañía del titular de Haciendo y Crédito Público, Arturo Herrera, y el secretario de Mariana José Rafael Ojeda Durán, anduvieron de gira por el puerto de Mazatlán.


El recorrido inició a las 11 de la mañana en el muelle de la Administración Portuaria Integral, donde se reunieron para analizar el proyecto de ampliación y posteriormente realizar un recorrido por las instalaciones.


Luego la caravana de vehículos se enfiló hacia la avenida Circunvalación donde el gobernador dio el banderazo de inicio de la obra. Previo al arranque del banderazo sorprendimos a doña Rosa, tomandose una selfie pues aseguró que es un proyecto que dará "vida" a una zona "muerta" o The Walking Dead, como ella lo llama.


"Primeramente, por la seguridad. Segundo por que hay muchos focos de infección porque tiran mucha basura. Toda la noche pasan deambulando muchos. ya no sabemos si vivimos en la colonia The Walking Dead. Por que anda mucho muerto viviente por toda la noche" Doña Rosa, vecina. 


Posteriormente según la agenda el siguiente punto era visitar el hospital Naval ubicado en la colonia Amistad a espaldas del Seguro Social nuevo. 


El tema fue una revisión a las instalaciones en el área de rehabilitación por el secretario de Marina José Rafael Ojeda Durán. 


Luego de visitar la avenida Camarón Sábalo el gobernador Quirino Ordaz Coppel, se trasladó de inmediato al Faro de Mazatlán donde revisó un proyecto turístico con visión a generar un atractivo más para los visitantes, fue en este sitio donde culminó la gira.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias