Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Deben ser sancionados policías cómplices del arresto falso

Deben ser sancionados policías cómplices del arresto falso

Los policías que se prestaron para la petición de matrimonio deben de ser sancionados con todo el peso del reglamento interno de los policías, ya que aunque el ciudadano que fingió el arresto no cometió ninguna falta, distrajo a las autoridades y por un momento dejaron de realizar su función principal de proteger y servir a la ciudadanía, señaló el Presidente de la Comisión de Seguridad en Sinaloa, Mario Rafael Sánchez.

Argumentó que no se puede defender un hecho, razón por la cual se reprueba la acción por  parte de los policías, ya que lo único que provocó fue distraer a la autoridad.

 

"Si quieren hacer un show o algo contraten a una persona que se disfrace de policía pero jamás se distraigan a las autoridades y estoy completamente de acuerdo que está persona hizo mal y si tienen una sanción tanto administrativa como corporativo porque así lo marca el reglamento adelante", indicó.


El legislador hizo el llamado a los policías con el objetivo de que respeten tanto el uniforme, como el  equipamiento y no lo utilicen para este tipo de acciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias