Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Definidos los cuartos de final de la Liga Mx femenil.

Definidos los cuartos de final de la Liga Mx femenil.

Terminó el torneo regular de la Liga Mx femenil, y los 8 equipos que pelearán por conquistar el título del Apertura 2022 ya conocen a sus rivales en la fase final, siendo una liguilla especial, pues por primera vez todos los equipos jugarán en los Estadios.

El onceavo certamen de la Liga Mx femenil llegó a sus instancias finales, y por primera en la historia se definió la liguilla en la última jornada, tres equipos pelearon por ese último boleto de la fiesta grande del fútbol mexicano.

Pumas cerró su participación con triunfo ante Atlas, ganando 3-2 en casa, quitándole el lugar a las "rojinegras" de estar dentro de los ocho grandes. León y Toluca se vieron las caras en la última fecha, peleando por esos 3 puntos que les permitieran acceder al último puesto, el conjunto "escarlata" logró la victoria 2-1 ante la "fiera", y así definir a los 8 clubes que pelearán por el título.

Los partidos de ida comienzan el jueves 27 de octubre, Cruz Azul recibe a las actuales campeonas del fútbol mexicano, las Chivas del Guadalajara, un duelo en donde por tercera ocasión consecutiva el equipo de la "máquina" accede a la fase final y por primera vez en la historia jugará la liguilla en el Estadio Azteca. El partido será a las 16:00 hrs, en el Coloso de Santa Úrsula, y el juego de vuelta, será el domingo 30 de Octubre en el Estadio Akron a las 16:40 hrs.

El viernes 28 de octubre, Pachuca recibe a Rayadas de Monterrey en el Estadio Hidalgo a las 17:05 hrs. Las "diablas rojas" reciben a las 19:00 hrs en el Nemesio Diez a Tigres, y Tijuana a las águilas del América en el Estadio Caliente a las 21:06 hrs.

Los encuentros de vuelta, serán el lunes 31 de octubre, iniciando la cartelera a las 17:00 hrs en el Estadio Azteca, América recibiendo a las "Xolas". Tigres en el Estadio Universitario ante Toluca a las 19:00 hrs, y finalmente, Rayadas en el Gigante de Acero recibiendo a Pachuca a las 21: 00 hrs, y definir la antesala de la gran final del fútbol femenil. 

Información e imágenes: Liga Mx femenil. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias