Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian peligro por desprendimiento de empedrado en colonia Chapultepec

Denuncian peligro por desprendimiento de empedrado en colonia Chapultepec


Vecinos de la colonia Chapultepec se encuentran  molestos y preocupados por la falta de atención de las autoridades a la calle Economistas, donde las piedras del empedrado se han desprendido ocasionando daños a vehículos y personas.

Para los vecinos del lugar es preocupante porque ya ha habido personas lastimadas y vehículos dañados, ya que al circular por esa calle a velocidad considerable las piedras salen disparadas.

Oscar Noriega, quien vive por esa calle, relata que al principio iba retirando la piedras y colocándolas sobre la banqueta para evitar un accidente, sin embargo el problema va en aumento y ya solo le queda cada noche apilarlas en medio de calle, lo cual, reconoce también es peligroso.

Oscar Noriega, Vecino:

"Esto representa un gran peligro para la ciudadanía porque esta calle es muy transitada... ya ha habido personas que han sido afectadas por el disparo de los carros pues al pasar sobre las piedras las impulsa y es un peligro que le puede quitar la vida a una persona, yo le aseguro que si eso sucede entonces si van a tomar medidas".

Comenta que desde hace 10 años han estado solicitando a la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento que pongan asfalto en esa calle, pues solo queda un tramo empedrado de aproximadamente 30 metros.

Oscar Noriega, Vecino:

"Si se nos prometió que se iba a asfaltar, pero ya me desanimé... estamos pidiendo lo mínimo que debe de ofrecer las autoridades".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias