Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Deportistas empalmenses participarán en Nacionales Conade2022

Deportistas empalmenses participarán en Nacionales Conade2022


Porque el deporte es la mejor herramienta para los niños y jóvenes, el alcalde Luis Fuentes Aguilar brinda su total respaldo a deportistas que participan en diversas competencias tanto regionales, estatales y nacionales.

Angélica Castillo Olivas, directora del Instituto Municipal del Deporte (IMD), dio a conocer que jóvenes empalmenses han atendido la convocatoria emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, para participar en los próximos Juegos Nacionales Conade 2022, que se realizarán en mayo y junio con sede principal el estado de Baja California y con subsedes en las entidades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

En Empalme mencionó, la etapa municipal inició el pasado 5 de febrero, con las disciplinas de fútbol, béisbol y box.

Informó que a la fecha son 17 jovencitos los que han logrado su pase a la etapa estatal, en atletismo y boxeo.

"En la rama de box se obtuvo el pase a la etapa estatal con cuatro boxeadores y en atletismo, pasaron trece jóvenes, por lo que todos ellos buscarán estar en la nacional", manifestó Castillo Olivas.

Asimismo, dijo que este viernes se llevará a cabo la etapa regional Guaymas y Empalme en las disciplinas de softbol y fútbol femenil, donde definirán su pase a la etapa estatal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias