Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Deportistas empalmenses son reconocidos por autoridades

Deportistas empalmenses son reconocidos por autoridades

Con gran éxito se llevó a cabo el evento del ?Premio Municipal del Deporte 2021? donde deportistas empalmenses recibieron un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Empalme. 

La titular del Instituto Municipal del Deporte, Angélica Castillo manifestó que los galardonados, fueron seleccionados previo a una convocatoria realizada entre las ligas municipales y organismos donde se postuló a los concursantes más sobresalientes del periodo 2018- 2021 en sus tres categorías: infantil, juvenil y libre. 


La premiación se celebró en el salón del sindicato de ferrocarrileros donde en representación del alcalde Luis Fuentes Aguilar, acudió el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanis, así como funcionarios, regidores e invitados especiales.


En la ceremonia se presentó una reseña de las actividades con las que los nominados se posicionaron entre los tres primeros lugares en sus categorías.


Los reconocidos fueron Erick Manuel Orduño Meza quien obtuvo el premio municipal del deporte en la categoría libre, mientras que Ramon Vieyra Salas ganó la categoría juvenil y Christian Jahir Balderrama de la Cruz, es el deportista infantil del año en Empalme.


Presentes, Guadalupe Córdova Robles, coordinadora del Deporte en Sonora; Daniel Jiménez, coordinador deportivo de Grupo Tetakawi; José Luis Islas Pacheco, cronista vitalicio de la ciudad Jardín.


Asimismo, Jorge Orantes Lerma, presidente de la Liga Municipal de Softbol; Héctor Zaragoza, promotor deportivo y de logística; Juan Bautista Sosa, secretario de la Asociación de Boxeo Estatal y José Ángel Castillo, representante de la Liga de Baloncesto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias