Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Derrame de aguas negras contamina a la colonia Francisco Villa

Derrame de aguas negras contamina a la colonia Francisco Villa

Desde hace más de dos meses aproximadamente, el ambiente se volvió pestilente en el la colonia Francisco Villa, a espaldas de Soriana Zapata, donde vecinos denuncian derrames de aguas negras constantes.

Los vecinos señalan que ya no soportan el mal olor, el cual ya ha causado enfermedades en algunas personas que viven en ese sector.

"No se puede decir frecuentemente, es diario, diario tenemos el problema de las fugas de drenaje, que ya no están causando problemas de salud. Los de Japac vienen y arreglan una parte del problema y brota en otra parte, es continuó las pestes del drenaje", expresó Vicky Navarro.

"Estamos sufriendo mucho el taponeo de agua sucia, tenemos otra fuga pero es agua limpia. Vinieron arreglaron una vez, sacaron basura, maya sombra, animales muertos, y eso va a seguir hasta que se haga un chorro de 15 o 20 centímetros, otra lluvia y ya no va aguantar", compartió Luis Ocaranza.

Los vecinos hicieron un llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), a solucionar el problema de raíz, pues la mayoría de las veces, lo arreglan pero continúan brotando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias