Buscar
24 de Abril del 2024

Denuncia

Desalojos violentos en Fracc. Santa Rocío2, piden solución al Ayuntamiento

 Las invasiones en terrenos del fraccionamiento de Santa Rocío, comenzaron en 2010, cuando a distintas familias se les dijo que les venderían casas en obra negra debido a que la compañía se había declarado en quiebra, los habitantes de "Santa Rocío 2" mencionaron que ellos le han estado invirtiendo a dichas casas que al principio solo eran un cascarón.


Durante estos 11 años que están siendo habitadas las casas, expresaron que siempre se les ha atacado públicamente mediante Policías y Públicamente, así mismo comentan que han recibido muchas ofensas y han sido amedrentados en diferentes ocasiones.


Son alrededor de 145 casas que están en juicio, hay un litigio que no se termina aún y actualmente, el pasado Viernes 11 de Junio fueron 4 casas desalojadas de manera violenta por parte de autoridades municipales.


Distintas dependencias de gobierno y no han logrado una negociación, porque no se ha podido acreditar la propiedad, es por ello que hacen el llamado para que dejen de estar siendo intimidados y agredidos por parte de autoridades municipales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias