El gobernador Rubén Rocha Moya destacó el liderazgo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, al recibirla en Mazatlán para el arranque del programa "Salud Casa por Casa".
El mandatario estatal afirmó que la Presidenta es una "mujer universal y de Estado" que busca democratizar al país y impulsar el desarrollo productivo, humano y moderno.
Destacó el respaldo de la Presidenta a Sinaloa a través de los programas federales, que impulsan el desarrollo de toda la entidad.
Señaló específicamente el apoyo a grandes proyectos como la planta de etanol de Topolobampo, considerada la más grande del mundo.
El gobernador también destacó que los programas innovadores implementados por la Presidenta, como las becas Rita Cetina y el programa "Mujer Bienestar", que acorta la edad para recibir la pensión del bienestar. Rocha Moya enfatizó que todos comparten una misma mirada y que son parte de la Cuarta Transformación.
La visita de la Presidenta Sheinbaum Pardo a Mazatlán tuvo como objetivo dar el banderazo de arranque del programa "Salud Casa por Casa", que busca mejorar las condiciones de acceso a los servicios de salud de los adultos mayores y personas con discapacidad.