El Gobierno Municipal de Mazatlán, a través de la Dirección de Ingresos, ofrece descuentos de hasta un 100 por ciento en multas y recargos para los contribuyentes que tienen adeudos en el pago del predial, servicios de limpia y mercados.
La titular de la Dirección de Ingresos, María del Carmen Zambrano Sarabia, indicó que el objetivo es incentivar a los ciudadanos a regularizar su situación fiscal y evitar el incremento del rezago acumulado en el Municipio.
Comentó que los contribuyentes que no pudieron pagar su predial a principios de 2025 y cuentan con subsidio de casa-habitación pueden beneficiarse con descuentos durante el segundo trimestre y los siguientes del presente año.
Asimismo, la funcionaria municipal invitó a los ciudadanos a aprovechar estos beneficios y no dejar que se incremente el rezago de varios años.
Dijo que los ciudadanos pueden acudir a los módulos ubicados en la ciudad o a las cajas de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.
Ademas, informó que también pueden realizar el pago en línea a través del sitio web https://servicios.mazatlan.gob.mx/predial/.
Finalemente, Zambrano Sarabia señaló que esta oferta es una oportunidad para que los contribuyentes se pongan al corriente con sus obligaciones fiscales y eviten mayores problemas en el futuro.