Buscar
28 de Abril del 2024

Denuncia

Desesperación por medicamento infantil: una familia más en viacrucis

Eduardo Heras ha sido víctima del desabasto de medicamentos que se vive en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, al tener a un nieto internado desde el pasado mes de noviembre, lo cual se ha convertido en un verdadero viacrucis para su familia y él.


La desesperación por conseguir el medicamento para que su nieto se recupere lo llevó a plantarse en el palacio de gobierno junto con otros padres de familia que están viviendo la difícil situación en carencias del nosocomio.


EDUARDO HERAS AFECTADO

(Tengo ahí un nieto?. que necesitamos)


El nieto de Eduardo, es un bebé que tiene algunos meses de nacido, quien ingresó por una bacteria en su intestino sin embargo al operarlo, le colocaron un catéter mal, por lo que todo el medicamento que se le suministró se le fue a la cabeza y a sus pulmones; actualmente lucha por una trombosis en su corazón.


El nieto de Eduardo, sigue a la espera de un doctor que viene de la Ciudad de México a operarlo.


 EDUARDO HERAS AFECTADO

(No lo han operado quedaron?.para pagarle a ese doctor)


Eduardo comentó que ellos vienen desde Quilá y tienen más de 3 meses quedándose a dormir afuera del Hospital Pediátrico de Sinaloa, además dijo que diariamente gastan de 3 mil a 4 mil pesos para surtir la receta que les dan, pues el nosocomio no tiene los medicamentos.


A pesar de que se había liberado un presupuesto de más de 4 millones de pesos para los medicamentos, es hora de que no ven ese beneficio y se encuentran desesperados.


EDUARDO HERAS AFECTADO

(Hay nomás le juegan?.. pienso yo).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias