Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Desorganización en "Vacunate en tu Casa"

Desorganización en
Por: Alan Ponce Delgado
Zacatecas
27-02-2021

Zacatecas.- Cientos de familias zacatecanas acudieron durante este sábado a las inmediaciones del Centro Interactivo de Ciencias Zigzag en la capital, uno de los sitio donde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó la campaña de vacunación para complementar el cuadro básico. 


Cabe recalcar que en este evento no se aplica la vacuna contra el Covid-19 y se llevará a cabo este sábado y mañana domingo. 


Se requiere acudir con la cartilla de vacunación para poder recibir los biológicos, dentro de los que se aplican esta antiinfluenza para menores de 5 años, población en riesgo y mujeres embarazadas; además de las vacunas Hepatitis B y doble viral para adolescentes de 12 a 19 años de edad. 


La ciudadanía asistente mostró su inconformidad por la desorganización que se presentó durante el evento ya que a pesar de que se refería que le vacunación se realizaría en el vehículo se presentaron aglomeraciones, además a pesar de que se entregaron números no se respetó el orden. 


Los módulos de vacunación en el Zigzag en Zacatecas capital así como en el Centro de Convenciones del Obelisco en Fresnillo tendrán un horario de 10 am a 5 pm el sábado y domingo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias