Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Despiden a Mirsha, jugador asesinado de Culiacán

Despiden a Mirsha, jugador asesinado de Culiacán

Mirsha Francisco Herrera Gastélum fue asesinado en la colonia Bachigualato. Le dieron una puñalada en el pecho y no alcanzó a llegar vivo al hospital, según se estableció en un reporte de la Secretaría de Seguridad al Centro de Control y Comando.

El ataque fue por cuatro personas, frente a personas que lo acompañaban. sin embargo, después de 24 horas la Fiscalía General no había generado un posicionamiento al respecto.

El caso de Mirsha Francisco trascendió porque fue jugador de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa.

Tenía 17 años de edad cuando ingresó al club, y se desarrolló en la zona defensiva del equipo. La mayor parte del tiempo estuvo en las inferiores, pero llegó a entrenar con el primer equipo, a cargo de Diego Armando Maradona.

Javier Llausás, encargado de la comunicación del equipo dijo que al interior de la institución hay dolor e indignación, pues el desarrollo de Mirsha Francisco era positivo para el club.

"Sobre todo, ya ves el impacto que genera en la sociedad, pero el deporte eso es, es generación de valores, de paz y es lo que tenemos que seguir promoviendo todos, como lo que era Mirsha, hoy ya declaró el Club, ya hizo su postura, va a dedicar el próximo torneo en todas sus divisiones y hay que abrazar esos sueños, que son las de un futbolista profesional, y toda esa entrega, y créanme que Dorados va a estar muy unido en esa parte", declaró.

El asesinato ocurrió la tarde del martes, aproximadamente a las 13:15 horas por la avenida Las Torres, casi esquina con Calzada Aeropuerto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias