Buscar
15 de Junio del 2025
Seguridad

Despiden con un homenaje a Rafael, policía estatal asesinado en Navolato

Despiden con un homenaje a Rafael, policía estatal asesinado en Navolato

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal Preventiva, junto a familiares, amigos y compañeros, rindieron un emotivo homenaje póstumo al Policía Operativo Conductor, Rafael Valenzuela Villela, en las instalaciones de la corporación estatal la mañana de este miércoles 11 de junio.

Durante la guardia de honor, uno de sus compañeros le dedicó emotivas palabras a sus deudos, recordando que, durante su trayectoria como Policía Estatal por 21 años y 7 meses, siempre se comprometió a proteger y servir con integridad y honor a la sociedad.

Tras estas palabras, se guardó un minuto de silencio y se realizó el tradicional pase de lista, donde sus compañeros y todos los presentes alzaron la voz al unísono para decir "¡presente!" y, enseguida, se emitió un disparo de salva para recordarlo como parte de las filas de la Policía Estatal Preventiva.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias