Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Despliegan operativo por el Buen Fin en Sinaloa

Despliegan operativo por el Buen Fin en Sinaloa

Elementos de la policía estatal preventiva, en coordinación con autoridades de los 3 niveles de gobierno, como corporaciones de auxilio, realizarán operativos preventivos en Sinaloa, en los sectores comerciales por las ventas del Buen fin, así indicó el subsecretario de Seguridad, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva.

Hernández Leyva detalló que existe un plan de trabajo que tiene como fin la inhibición de los delitos como el de robo a comercios, a transeúntes y de vehículos, para que los ciudadanos realicen sus compras con la mayor seguridad posible con motivo del Buen Fin, además de quienes hacen retiro de sus aguinaldos.

En este operativo de carácter interinstitucional, el subsecretario explicó que los trabajos se desarrollarán por medio de patrullamientos en las diversas unidades oficiales, así como a pie, para una mayor proximidad hacia la sociedad.

Finalmente reiteró que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa tiene disponible el Número de Emergencias 9-1-1 para que reporten cualquier delito, además de números telefónicos personalizados para que también realicen denuncias correspondientes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias