Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a hombre con dosis de "cristal"

Detienen a hombre con dosis de

Elementos de la Policía Municipal Unidad Preventiva que realizaban labores de seguridad en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo", aseguraron la madrugada de hoy a una persona del sexo masculino en posesión de 25 dosis de la droga conocida como cristal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que el detenido fue identificado como Diego Javier "N", de 33 años, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los agentes preventivos circulaban por el bulevar El Palmar de dicha sindicatura, cuando observaron a un hombre que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas.

Debido a la falta cometida al Bando de Policía y Gobierno, los policías municipales procedieron a realizar la intervención correspondiente, pero esta persona se echó a correr, y fue perseguido y alcanzado metros más adelante.

Previa autorización, se le realizó una inspección física, y le encontraron en la bolsa derecha delantera de su pantalón, una bolsa de plástico con 25 envoltorios pequeños que contenían una sustancia granulada con las características físicas de la droga conocida como cristal.

En ese momento se le decretó la formal detención a Diego Javier "N", y junto con la presunta droga que le aseguraron, quedó a cargo de la autoridad que se encargará de las investigaciones y de resolverle su situación legal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias