Elementos del Ejército Mexicano en colaboración con la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General de la República, la Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, detuvieron a un civil en posesión de objetos de delito en Mazatlán.
Fue durante recorridos preventivos en la colonia Azteca que el personal militar observó a un masculino con actitud evasiva, quien fue detenido y sometido a una revisión.
Luego de la inspección se le aseguró presunta marihuana, 10 artefactos ponchallantas, un teléfono celular, una llave para motocicleta y una batería de radio Motorola.
El detenido y los indicios fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.
El Gobierno Federal y el Gobierno del Estado reafirman su compromiso de salvaguardar la seguridad de la sociedad sinaloense y hacen un llamado a la ciudadanía a utilizar los números de emergencia 911 y 089 para denuncias anónimas.