Último
minuto:
Más
Noticiero
Detienen a tres mujeres por robo a comercio en Culiacán
Seguridad

Detienen a tres mujeres por robo a comercio en Culiacán

Por: Fernanda Rivera
Culiacán
Fecha: 02-10-2025

Secretaría de Seguridad y Transito Municipal detiene a tres mujeres por robo a comercio en Culiacán 

 En acciones distintas, elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron la detención de tres mujeres, señaladas por el presunto delito de robo a local comercial abierto al público o lo que resulte.

En el primer caso, ocurrido en el fraccionamiento Alturas del Sur, fue detenida una joven identificada como Karla , de 25 años de edad,  posteriormente, en un segundo hecho registrado en la colonia Universidad de Occidente, fueron detenidas Jaqueline y Leticia de 25 y 45 años de edad respectivamente. 

De acuerdo con los reportes, las tres mujeres sustrajeron mercancía de distintos supermercados. Tanto las personas como lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará lo que conforme a derecho corresponda.

Incidencia de Robo a Comercio 
Desde septiembre de 2024, Culiacán ha experimentado un preocupante incremento en los robos a comercios, afectando gravemente al sector empresarial y a la comunidad en general, provocando también el cierre de algunos locales.

De acuerdo a datos de Construyendo Espacios por la Paz, entre septiembre de 2024 y febrero de 2025 se registraron mil 393 robos a comercios en Sinaloa, concentrándose la mayoría en Culiacán. 





Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias