Último
minuto:
Más
Noticiero
Detienen a un civil en Navolato, que circulaba en vehículo robado
Seguridad

Detienen a un civil en Navolato, que circulaba en vehículo robado

Por: Meganoticias
Culiacán
Fecha: 05-09-2025

En Villa Juárez, Navolato, el Grupo Interinstitucional detuvo a un civil que circulaba en un vehículo que habia sido reportado como robado el día anterior.



Al realizar recorridos de seguridad en las inmediaciones de la sindicatura de Villa Juárez, elementos militares, policías estatales y municipales observaron una unidad Urvan de la marca Nissan que circulaba a exceso de velocidad y, al notar la presencia de la autoridad, el conductor intentó evadirla, por lo que se le marcó el alto.

Al aproximarse, los integrantes de la base de operaciones interinstitucional recabaron los datos generales de la unidad y, tras cotejarlas, fueron informados de que el vehículo contaba con reporte de robo de un día antes.

Ante tales hechos, el civil y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes.

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias