Buscar
27 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Deysi del Carmen recibirá medalla de "Jornada Heroica" en Mazatlán

Deysi del Carmen recibirá medalla de

En sesión ordinaria número 39 el cabildo de Mazatlán aprobó por unanimidad de votos el dictamen presentado por la comisión de acción social y cultural del H. Ayuntamiento, en relación al otorgamiento de la medalla conmemorativa que se denomina "Jornadas Heroicas".


La regidora Rocío Pucheta fue la encargada de darle lectura a los resolutivos del dictamen, en el que destacó que la persona que recibirá está medalla será la ciudadana Deysi del Carmen Herrera.


"En reconocimiento a la labor de la ciudadana Deysi del Carmen Herrera, quien se ha distinguido por su acto gran heroico el cual causa un impacto positivo, en beneficio de los ciudadanos de Mazatlán, la comisión de Acción Social y Cultura; acuerda se le otorgue la medalla conmemorativa que se denomina; "Jornadas Heroicas 2023" expuso la regidora.


Una vez que la regidora hizo la lectura y por no haber intervención alguna, se preguntó de manera económica en el sentido del voto a la afirmativa del dictamen, a los integrantes del cabildo, mismos que de manera unánime el cual aprobaron dicho dictamen.


En ese margen, la medalla será entregada en una próxima sesión de Cabildo celebrada en este mismo mes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias