Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Diana Armenta toma protesta como Alcaldesa de Guasave

Diana Armenta toma protesta como Alcaldesa de Guasave

Al finalizar la administración se entregará una recepción financiera de altura y  de mucho respeto, aseveró la Alcaldesa Sustituta de Guasave, Diana Armenta Armenta, luego de la toma de protesta realizada en el Congreso del Estado como Presidenta Municipal sustituta.

 

Detalló que a pesar de que es un periodo muy corto,  cuando entre en función se enfocará principalmente en los pendientes más urgentes del Ayuntamiento de Guasave, como obras inconclusas y la liquidación de deudas, así mismo indicó que no se descarta el pedir un préstamo para ello.


Armenta Armenta dijo que en el transcurso de estar ejerciendo el cargo como Alcaldesa Sustituta de Guasave se conducirá con respeto, diplomacia y sobretodo con acuerdos para realizar una buena entrega final de la administración municipal.


 "Pues hoy que ya me ha designado el Congreso y me vaya ya a Guasave a asumir el cargo, pues inmediatamente habremos de armar por supuesto una estrategia, ya para los últimos tres meses, estrategias en el tema financiero, de obras, en el tema de recepción".

 

Así mismo posterior a la toma de protesta, después de obtener 21 votos a favor, a través de votación por cédula, Diana Armenta Armenta entrará en función el próximo 31 de octubre.


Cabe señalar que durante la Sesión del Congreso del Estado, se eligió a Víctor Hugo Pacheco Chávez como Magistrado de la Sala Regional Unitaria del Tribunal de Justicia Administrativa, quien fue comunicado para ser notificado de que había sido electo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias