Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Dictamen prohíbe uso de algún logotipo

Dictamen prohíbe uso de algún logotipo

Un dictamen que prohíbe el uso de nombres, imágenes, logotipo, símbolos, colores, slogan, frases, entre otros, en uniformes, calzado deportivo y útiles escolares que se entregan gratuitamente, aprobó la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso del Estado de Sinaloa.


La Comisión, que preside la diputada Flor Emilia Guerra Mena aprobó dictamen que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley para la Dotación Gratuita de Uniformes, Calzado Deportivo y Útiles Escolares y la Ley de Educación, ambas del Estado Sinaloa.


En Sesión Virtual, la diputada, Flor Emilia Guerra Mena, y los diputados, Apolinar García Carrera, Horacio Lora Oliva y Juan Ramón Torres Navarro, aprobaron este dictamen, no así la legisladora Guadalupe Iribe Gascón, quien emitió un voto en particular.


La comisión dictaminadora advierte que la dotación gratuita de uniformes, calzado deportivo y útiles escolares que otorga el Gobierno del Estado tiene carácter institucional y fines educativos.


Por lo que en ningún caso deberá contener nombres, imágenes, logotipos, símbolos, colores, slogans, frases o cualquier otro tipo de referencias que haya sido utilizada en propaganda política o electoral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias