La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el jueves 6 de noviembre se registró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, debido a la localización de una persona sin vida en el poblado El Quemadito, en Culiacán.
De acuerdo con la información oficial, el hallazgo derivó en el inicio de las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias del homicidio.
En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, la Fiscalía reportó el registro de diez denuncias durante la misma jornada del jueves.
Por su parte, la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, informó sobre la presentación de cuatro denuncias en el municipio de Culiacán, por el delito de privación de la libertad personal.
Estas denuncias fueron recibidas y quedaron integradas en las carpetas de investigación correspondientes, de acuerdo con los procedimientos establecidos por la institución.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa continúa con las investigaciones para dar seguimiento a cada uno de los casos registrados en el municipio de Culiacán.