Buscar
20 de Abril del 2024
Servicios Públicos

DIF Culiacán realizará jornadas del bienestar en todo el municipio

DIF Culiacán realizará jornadas del bienestar en todo el municipio

El Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Culiacán (DIF) realizará un programa llamado jornadas del bienestar, las cuales consistirán en llevar diferentes servicios a las diferentes comunidades del municipio de Culiacán, informó Irma Nidya Gasca Aldama Presidenta del Sistema DIF Bienestar Culiacán.

Dichas jornadas se llevarán a cabo cada mes a una comunidad distinta, para lograr atender a todo el municipio de Culiacán e iniciarán el próximo 25 de febrero. La primera jornada se llevará a la comunidad de Las Tapias, mientras que el próximo 11 de marzo se realizarán en Quilá y el 25 en Costa Rica.

Irma Nydia, recordó que estas actividades acercarán los servicios y atención básica a la población que más lo requiere y que se realizará por primera vez en la historia de DIF en Culiacán, será gratuito y puede acudir cualquier persona, por eso se realizará en cada sindicatura para que puedan aprovecharlo todos los ciudadanos, de igual manera, detalló que los servicios que se brindarán serán consultas médicas, atención psicológica, nutrición, odontología, un área de procuraduría, servicios públicos, vivienda, obras, JAPAC, entre otros. Aseguró que cada uno de los servicios estarán disponibles en las fechas indicadas previamente desde las ocho de la mañana, hasta las dos de la tarde. 

Por último, detalló que previo arranque de estas jornadas se realizaron los censos casa por casa para conocer las necesidades de la población, donde lo más solicitado son víveres, servicios públicos y temas de vivienda.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias