Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

DIF invita a niños y adolescentes a participar en evento

DIF invita a niños y adolescentes a participar en evento

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Culiacán, a través del programa PANNASIR, convocó a la juventud culiacanense a ser parte del concurso "Impulsor de la Transformación" enfocado en los Derechos Fundamentales de la Niñez y la Adolescencia.

En rueda de prensa encabezada por la presidenta de la institución, Irma Nidya Gasca Aldama, se destacó la importancia de brindar voz a niños y adolescentes para contribuir a la promoción de sus derechos, señalando que el evento busca seleccionar a un representante local que participará en la convocatoria estatal.

Niños y adolescentes de 10 a 17 años, residentes en Culiacán y matriculados en escuelas públicas o privadas, pueden participar. La convocatoria destaca habilidades como facilidad de palabra, buena dicción y capacidad analítica.

La inscripción, se puede realizar desde hoy de forma virtual a través de pannasir.dif.culiacán@gmail.com o un formulario en la página de DIF Bienestar Culiacán y requiere un discurso escrito y un video sobre Derechos Fundamentales. Se aceptarán inscripciones hasta el 10 de febrero, y el evento de elección se llevará a cabo el 16 de febrero en el MIA.

Por último, la coordinadora de PANNASIR, Diana Valdez Palazuelos, anunció que los tres primeros lugares serán premiados con laptops. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias