Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DIF Mazatlán llama a participar en la donación de juguetes

DIF Mazatlán llama a participar en la donación de juguetes

Como es costumbre, diversas causas se unen en los últimos meses del año para la colecta de juguetes con el objetivo de llevar una sonrisa a pequeños de escasos recursos con la entrega de regalos por la Navidad, tal es el caso del sistema DIF Mazatlán, quién inició con la campaña ¡Súmate a la magia de compartir! invitando a la sociedad en generar a donar juguetes para esta Navidad.

María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del Sistema DIF Mazatlán, llamó a comerciantes, empresarios y población en general a sumarse a la causa y donar juguetes nuevos o en buen estado para ser entregados durante las posadas que se realizarán en la zona urbana y rural del puerto.

Apodaca Muñoz, recomendó que de preferencia los juguetes no sean bélicos y tampoco que usen baterías, agregó que la colecta se estará realizando a partir de hoy, hasta el lunes 4 de diciembre, en un horario de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, en las oficinas de DIF Mazatlán ubicados en el palacio de gobierno, además también abrirán un módulo de recolección en Plaza Acaya, el cual estará disponible los fines de semana.

De preferencia en esta donación siempre son nuevos, por lo que significa la navidad para todos, pero igual como nosotros siempre estamos saliendo a las comunidades, siempre estamos realizando actividades; si hemos recibido juguetes de segundo uso y están en muy buen estado y la verdad la alegría también les llega a los niños"


Cabe destacar que quienes quieran sumarse a la campaña y no puedan llevar su donativo a los puntos antes mencionados, pueden llamar al teléfono 669- 915-80-00, ext. 1224 y 1225, para que personal de DIF Mazatlán pase por ellos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias