Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DIF municipal entrega sillas de ruedas

DIF municipal entrega sillas de ruedas

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el DIF Municipal en coordinación con la Fundación Doctora Elga por México, realizó una entrega gratuita de 100 sillas de ruedas gratuitas a personas con alguna discapacidad, en Culiacán.

Blanca Estela Mendoza fue beneficiada con una silla de ruedas que facilitará el traslado de su hija María Guadalupe Guzmán, al igual que otros beneficiarios de las sindicaturas de Imala, Costa Rica, Higueras de Abuya, San Lorenzo, Eldorado, entre otros, así como las colonias La Amistad, Lázaro Cárdenas, las Coloradas, Toledo Corro y 10 de Mayo.


"Me siento muy feliz porque a mi niña su silla ya no le servía, ella bien gustosa y pues nosotros también, venimos a recibir el apoyo de su silla y pues para ella es sus pies y para nosotros también y pues venimos a dar las gracias por las herramienta que le dieron tan buena para mi hija y ella se siente bien feliz".


María Auxiliadora López fue otra de las beneficiarias que a partir de hoy estrenó silla de ruedas, pues antes cuando no la tenía se le dificultaba trasladarse..


"Pues está muy bien y ojala que sigan dando más donaciones porque son muchas las personas que necesitan estos apoyos".


"Se batallaba para hacer le trajinar de ella, tenemos que moverla y yo me encargo de moverla las 24 horas del día y sin una silla se me puede caer, se me puede golpear".


Con información de Valeria Ortega.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias