Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DIF municipal pone en marcha las tricicletas

DIF municipal pone en marcha las tricicletas

El DIF Mazatlán cuenta con 9 tricicletas adaptadas con una silla de seguridad para niñas y niños con cinturones y amarres para su estabilidad.


Un familiar llevará el control como conductor. A su vez, la silla infantil puede ser removida con la finalidad de que un adolescente o adulto con discapacidad también pueda utilizar el servicio.


Las tricicletas deben ser agendadas con al menos una semana de anticipación al número 9 15 80 00 Ext. 1255 en la coordinación de personas con discapacidad de DIF Municipal, se agendará la fecha y hora.


La Señora Gabriela Peña Chico buscando la manera de implementar este novedoso proyecto para las personas con discapacidad buscó el apoyo de instituciones con sentido social; los primeros en sumarse fueron DIF Sinaloa y su presidenta Rosy Fuentes de Ordaz, quien no dudó en unirse al proyecto en beneficio de los más vulnerables, también se integraron al proyecto empresas como Qualitas compañía de seguros, Grupo Jonsson seguros y fianzas y Baikas bike rentals.


La tricicleta se prestará por un periodo de 1 hora, el servicio es totalmente gratis. Personal del área de personas con discapacidad llevará el vehículo en calidad de préstamo en un punto acordado por el solicitante y se recogerá en el mismo punto.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias