Buscar
29 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

DIF sigue entregando apoyos a comunidades afectadas por las lluvias

DIF sigue entregando apoyos a comunidades afectadas por las lluvias

El Sistema DIF Sinaloa continúa llevando apoyos a las comunidades que han sido afectadas por inundaciones a causa de las precipitaciones que se han registrado en gran parte del estado, aseveró su Presidenta Eneyda Rocha Ruiz.

Señaló que prácticamente han sido entregados apoyos en todos los municipios, sin embargo dijo no contar con la estadística del número de comunidades ni tampoco de la cantidad de apoyos que se han llevado.

La funcionaria añadió que recientemente en Escuinapa se reportaron 10 familias damnificadas a las que se van a apoyar, y en el caso de Costa Rica se está a la espera del levantamiento que está haciendo el municipio de Culiacán para conocer las necesidades y entregar también lo necesario.

Los apoyos van desde despensas, kit de limpieza, y cobijas, hasta colchones, estufas, cilindros de gas, y laminas, dependiendo de lo que requiera cada familia afectada.

Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del DIF Sinaloa:

"Dependiendo de la situación de cada familia es el apoyo que damos, o sea no vamos y dejamos, vemos las condiciones, hay veces que se necesitan otras cosas que no tenemos en el momento y vemos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias