Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DIF Sinaloa regalará cobijas a indigentes esta temporada de frío 

DIF Sinaloa regalará cobijas a indigentes esta temporada de frío 


La Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, anunció que sí habrá apoyos para las personas en situación de calle en esta temporada invernal, con lo que se busca aligerar el frío que suelen vivir en esta época.

Reconoció que es alto el número de personas que se encuentran en esta situación, sin embargo dijo desconocer a cuánto asciende en números.

La presidenta del DIF indicó que ya su equipo se encuentra analizando el tema, y buscando la estrategia para hacerles llegar los apoyos, ya que, aseguró, representa una tarea muy compleja encontrar a estas personas y poder acercarse a ellas en todos los municipios, sin embargo, es algo que debe hacerse.

Descartó la posibilidad de trasladarlos a albergues, ya que no hay suficientes espacios, pero reiteró que sí se les entregarán algunos insumos para que puedan sobrellevar esta temporada invernal.

Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa:

"No existe un albergue que nos dé cabida a tantas personas, entonces vamos a estar con ellos apoyándolos al menos con colchonetas, cobijas, y despensas".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias