Último
minuto:
Más
Noticiero
Difieren audiencia de la UAS por ausencia de abogados
Política

Difieren audiencia de la UAS por ausencia de abogados

Por: Kathia Valdez
Culiacán
Fecha: 04-12-2023

Jesús Madueña Molina, Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa separado del cargo, y Robespierre Lizárraga Otero, encargado de despacho de Rectoría, acudieron a una audiencia que se reprogramó la semana pasada, a pesar de notificar con antelación al juez que sus abogados no podían estar presentes.

En el caso de Robespierre Lizárraga si abogada tuvo un accidente automovilístico y el médico de la aseguradora le otorgó quince días de incapacidad, por su parte Milton Ayala, abogado del Rector, tenía una audiencia en el Estado de México.

Ante esta situación los imputados acudieron a la Sede Regional de Justicia Penal con temor de que se intentara llevar a cabo la audiencia aún sin su defensa presente, lo que construiría graves violaciones a sus derechos.

No obstante el juez determinó diferir la audiencia, y se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre.

Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias