Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Diputado Serapio Vargas inaugura oficina de gestoría social

Diputado Serapio Vargas inaugura oficina de gestoría social

Para mantener mayor cercanía con los ciudadanos, y poder atender sus demandas e inquietudes, el Diputado local Serapio Vargas Ramírez inauguró su oficina de gestoría social, acompañado de algunos síndicos municipales, y líderes del sector agropecuario, que fungieron como testigos del evento.

A pesar de contar con una oficina en el Congreso dónde puede recibir a los ciudadanos, el diputado expresó que la mayoría de ellos no se sienten cómodos en ese espacio y prefieren no acudir, por lo que decidió abrir otro lugar donde se sientan más en confianza de ser atendidos.

Serapio Vargas Ramírez, Diputado local:

"Para gestionar la gente, el pueblo, no va al Congreso, cómo que los compañeros se apinchan, le tienen miedo a la burocracia, entrar al Congreso es una chinga, hay una barda perimetral que separa al Congreso del pueblo, no van".

El legislador morenistas aprovechó el momento para de nueva cuenta refrescar su propuesta de eliminar las rejas en el Congreso del Estado, ya que dijo es un recinto para todos, donde no debe limitarse el acceso.

Serapio Vargas Ramírez, Diputado local:

"Quiero ratificar mi rechazo, mi repudio a esa barda perimetral, y quiero reiterar que aunque esté en minoría seguiré buscando y algún día esa barda va a desaparecer, algún día la gente va a poder entrar y salir a su Congreso, algún día".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias