Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Diputados donarán parte de su salario a damnificados

Diputados donarán parte de su salario a damnificados

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política los diputados donarán parte de su salario para apoyar a los damnificados por la tormenta tropical "Norma" y el Huracán "Otis".

Lo anterior lo dio a conocer el Diputado Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la JUCOPO, quien aclaró que él nunca estuvo en contra de que desde el Congreso se apoyara a los afectados por estos fenómenos meteorológicos.

Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la JUCOPO:

"Lo que yo dije y lo reitero: el Congreso no dispone de presupuesto ni nos corresponde de acuerdo a la naturaleza del Congreso orientar recursos para eso".

El Diputado aclaró que es una aportación voluntaria, donde al menos los integrantes de la Junta de Coordinación Política ya aceptaron donar esa cantidad, y será cada coordinador de bancada quien socialice la información con su grupo parlamentario para que quien lo desee realice su aportación.

Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la JUCOPO:

"El planteamiento inicial sin que sea una limitante es la invitación a que pueda aportar de sus salarios 20 mil pesos pero no puede ser un acuerdo que obligue porque el salario es un asunto de orden personal".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias