Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Dirigentes Empresariales exigen reapertura de negocios

Dirigentes Empresariales exigen reapertura de negocios

Una vez más los dirigentes de los Centro Empresariales Los Mochis, Guasave, Mazatlán y Sinaloa exigieron a los gobiernos estatal y municipal la reapertura económica generalizada inmediata, exceptuando los giros que representen gran aglomeración de personas.

Edna Fong Payán, Presidenta de COPARMEX Sinaloa, señaló que ya no se trata de quedarse en casa, sino salir seguros, reto que dijo debe ser abordado de manera conjunta e integral, ya que sin esa conciencia social, no habrá cuarentena que contenga los contagios.

Indicó que como empresarios están plenamente conscientes del gran dilema que representa el regreso a la actividad productiva y los riesgos que esto podría significar, sin embargo la contención de los contagios por la reapertura es responsabilidad de tres: Gobierno, Empresas y Ciudadanos.


La dirigente de COPARMEX Sinaloa, manifestó que ante la nueva realidad que vivimos por el COVID-19, es hoy más que nunca imprescindible afrontarlo de manera coordinada y conjunta para encontrar la manera de brindar una solución viable, responsable y equilibrada al problema sanitario, económico y social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias