Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

Disculpas de Estrada a medias: Rocha Moya

Disculpas de Estrada a medias: Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que las disculpas de Estrada Ferreiro, no borraran el daño que sus palabras le provocaron a la Fiscal Sara Bruna Quiñonez Estrada y a la titular de la Secretaría de Educación, Graciela Domínguez Nava.

Esto luego de que señalara que la titular de la sepyc sostiene una relación amorosa con el Diputado Feliciano Castro Melendrez y a la Fiscal Sara Bruna de haberla llamado títere.

El mandatario estatal, afirmó que el tema de violencia política de género que cometió el alcalde con licencia en contra de las dos funcionarias, debe ser juzgado por separado del proceso de juicio político que atraviesa en su contra.


Rocha Moya descartó la versión de que él se encuentre detrás del juicio político, como lo señala Jesús Estrada Ferreiro, además dijo que nunca lo ha amenazado tal y como el edil lo ha declarado en reiteradas ocasiones.

Incluso, cuando lo responsabiliza de lo que le llegue a suceder a él y a su familia.


Respecto a sostener una reunión con Jesús Estrada Ferreiro, ahora alcalde con licencia, insistió que él no tiene nada que hablar con él, sino es el congreso quien deba ocuparse del tema.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias