Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

"Disfrazan" fiesta del Carnaval 2021

El Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, cuenta con un presupuesto que se tiene que gastar. 


Son 130 millones de pesos que no hay que desaprovechar en este último año de administración municipal. 


Solamente el año pasado en la presentación del popular cantante J Balvin se gastaron del erario público 16 millones de pesos. 


Hoy la fiesta de la carne se ha disfrazado de "Calendario de Actividades", del 15 de Enero al 27 de febrero serán 45 días.   


"La importancia de llevar cada día el calendario que vamos a realizar es con la intención de tener las actividades dentro de este festival, bueno de este calendario", José Ángel Tostado Quevedo, director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán.  


Cuando las ideas no están claras, se generan los errores y se cambian unas frases por otras. Pero hoy arranca la "fiesta" a las 17:00 horas con una camerata en la Casa Haas. 


El 23 y el 30 de enero habrá camerata en el teatro Ángela Peralta, en la Casa Haas se realizarán conciertos y obras teatrales. 


También será utilizados los espacios públicos como el parque lineal, los costos en el boletaje va de entre los 100 pesos a los 250 pesos por lo que se busca sean accesibles para el público en general.


En Febrero el platillo fuerte será la velada de las Artes.


"También las instalaciones en las que se van a llevar a cabo es en el Ángela Peralta, en Casa Haas,en el parque lineal donde todos los sábados donde vamos a tener diferentes actividades para que se realicen y también vamos ahora sí que cultura para todos", dijo el director del Instituto de Cultura y Arte de Mazatlán  


En medio de esta segunda ola de la pandemia del Coronavirus el Instituto de Cultura llevará cultura a todos los sinaloenses.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias