Buscar
28 de Abril del 2024
Ecología

Disminución de presupuesto ignora agricultura comercial

Disminución de presupuesto ignora agricultura comercial

El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, consideró que con la disminución de 17 mil millones de pesos en la aprobación del presupuesto de egresos para el 2020, el gobierno Federal está ignorando a la agricultura comercial.

Destacó que la agricultura, la pesca y la ganadería son actividades muy importantes para Navolato, por lo que dijo estar dispuesto a encabezar las movilizaciones para exigir reasignaciones posteriores al presupuesto para el campo.

El Presidente Municipal de Navolato no se va a quedar cruzado de brazos, independientemente que nosotros somo un gobierno emanado de la Coalición Juntos Haremos Historia lo que consideramos que no es justo lo vamos a reclamar lo vamos a exigir.

Los asesores no le están haciendo llegar los números reales al Presidente de la República el habló que nos iba a apoyar como sector y por ahí hay algún eslabón que está perdido que lo han hecho llegar los números reales para que nos apoye como debe ser a la agricultura comercial.

Gutiérrez Angulo, destacó que los productores no están solicitando nada extraordinario al gobierno federal, solo que se mantengan los precios de garantía y que se asegure se haga en un sólo pago.



Con información de America Armenta





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias