Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

¿Dónde viene el camión? Enrútate te lo dice

¿Dónde viene el camión? Enrútate te lo dice

El Gobierno de Sinaloa puso a disposición la aplicación móvil "Enrútate" la cual orientará a los choferes del transporte público y también para que los usuarios  tengan el conocimiento y la ubicación real de todas las rutas de los camiones que existen en la ciudad. 

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu), Carlos Gandarilla García informó que esta aplicación móvil se podrá utilizar en los municipios de Mazatlán, Culiacán, Guasave y Los Mochis, que tiene como objetivo vigilar lo que sucede en cada una de las rutas.

Por su parte, el director Vialidad y Transporte del Estado de Sinaloa, Feliciano Valle Sandoval, dijo que la aplicación facilitará la comunicación con los usuarios del transporte para mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los ciudadanos que a diario circulan en la unidad. 

En tanto, Joel Bouciéguez Lizárraga, subsecretario de Gobierno, subrayó que este proyecto forma parte de la modernización del transporte público que será de gran beneficio para los sinaloenses.

Finalmente Georgina Patrón, fundadora de Enrútate, expuso que la aplicación fue creada por una empresa conformada por jóvenes sinaloenses, que a través del desarrollo de aplicaciones buscaron acercar a las personas para que conozcan el servicio público de transporte.


Agregó que esta aplicación, que ya funciona en 11 ciudades del país, y contribuye a mejorar la imagen para que todas las personas puedan hacer mejor uso de la movilidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias