Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Donovan Carrillo cautivó al estilo Lucha Libre

Donovan Carrillo cautivó al estilo Lucha Libre
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
26-10-2022

Donovan Carrillo lo volvió a hacer. Se volvió viral por tremenda rutina que evoca a la lucha libre mexicana. 

Luego de la popularidad que consiguió gracias a sus actuaciones con piezas musicales de Juan Gabriel, en esta ocasión ha dejado de lado al Divo de Juárez y optó por la Sonora Santanera. 

En su participación en el Skate America 2022 del Gran Premio de Patinaje Artístico de la ISU 2022 - 2023, el patinador de Zapopan, Jalisco, innovó en su rutina y al ritmo de Los luchadores de la Sonora Santanera y otros ritmos modernos en el certamen internacional realizado en Massachusetts, Estados Unidos.

Saltó a la pista como los luchadores al pancracio y la luz imitó a lo que ocurre en la Arena de Lucha Libre. El vestuario sobresalió por sus detalles en tornasol y la máscara fue el elemento que completó la gran escena. 

En su rutina, el patinador mexicano realizó una serie de gestos y posturas que suelen verse en los luchadores mexicanos y también en la cultura mexicana, en general, una de ellas recordando el festejo del ex americanista Cuauhtémoc Blanco en el fútbol mexicano. 

Donovan Carrillo finalizó en el décimo segundo lugar en el Skate America 2022. En su programa libre totalizó 119.10 pts, que sumado a lo conseguido en su programa corto dio 188.28. Una caída afectó su calificación, pero hay mucho que apludirle al mexicano. 

Esta fue la primera competencia de Grand Prix de Patinaje Artístico para Donovan en este año. Lo que sigue para el mexicano, Donovan Carrillo se presentará en Europa del 25 de noviembre al 5 de diciembre en la Copa Santa Claus en Budapest, Hungría. Previo a ello, recibirá el premio Estatal del Deporte 2022 en Guanajuato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias