Último
minuto:
Más
Noticiero
Dos civiles abatidos y dos detenidos tras operativo en Alcoyonqui
Seguridad

Dos civiles abatidos y dos detenidos tras operativo en Alcoyonqui

Por: Ana Laura Salazar
Culiacán
Fecha: 30-07-2025

Dos civiles abatidos, dos detenidos, armamento asegurado y vehículos confiscados fue el saldo que dejó un operativo realizado la tarde del martes 29 de julio en la comunidad de Alcoyonqui, sindicatura de Sanalona. Las acciones estuvieron a cargo de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, en coordinación con agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Durante la intervención, se decomisaron armas de fuego, cartuchos útiles, cargadores, equipo táctico, dos vehículos y puntas metálicas conocidas como ponchallantas. Todo el material asegurado quedó bajo resguardo de las autoridades correspondientes para su análisis e integración a la carpeta de investigación.

Uno de los civiles fallecidos fue identificado como Jonathan Leonel "N", de 21 años y originario de Culiacán. Sobre el segundo abatido no se ha dado a conocer su identidad oficial. El lugar fue resguardado por personal de seguridad mientras se realizaban las diligencias de ley.

En cuanto a los detenidos, se trata de dos hombres de complexión robusta y tez morena; uno de ellos vestía camiseta azul marino y pantalón de mezclilla, mientras que el otro portaba una playera blanca. Ambos permanecen bajo custodia de autoridades federales.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias