Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Dos hombres asesinados en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Dos hombres asesinados en la sindicatura de Costa Rica, Culiacán

Asesinados a balazos, fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin identificar en la Sindicatura de Costa Rica en Culiacán, la mañana de hoy jueves.

Según los informes dados a conocer por las autoridades, indican que se trata de dos hombres de complexión robusta; uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra mientras que del otro se desconoce la ropa que llevaba puesta y uno quedó frente a un domicilio que se localiza por la calle Segunda entre Primera y 19 sur de la colonial Batarete de dicha sindicatura y estaban junto a una casa abandonada ubicada sobre la avenida Segunda, entre calle Segunda y Tercera.

Una denuncia anónima que se recibió la mañana de este jueves 16 de diciembre en el 911, indicó que en la dirección citada, se encontraban dos hombres muertos, presuntamente a balazos; de inmediato, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el reporte.

Posteriormente delimitaron el lugar para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el área y así, agentes de la Policía Investigadora del Estado pudieran iniciar las diligencias correspondientes.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en dónde se espera que los cuerpos sean reclamados por sus familiares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias