Buscar
19 de Abril del 2024
Progs. Sociales

DPP EXHORTA A LOS PADRES A CUIDAR A SUS HIJOS

DPP EXHORTA A LOS PADRES A CUIDAR A SUS HIJOS

Luego del lamentable accidente en el que un niño de 5 años cayera a un canal de una de las comunidades del municipio de Navolato, el Director de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad de Sinaloa, Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo el llamado a los padres de familia para estar pendientes de sus hijos y evitar éstas tragedias.

Añadió que dicho accidente se originó por una motocicleta, en la que tripulaban 3 niños y la cual cayó al canal el pasado lunes, en el que perdiera la vida Carlitos. Ante ésta situación mencionó que por instrucciones del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y del Secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo que se avoquen con todos los elementos que les permitan atender y cómo resolver este tipo de accidentes.

Gutiérrez Angulo, señaló que ésto genera más alerta, pues dijo que es sorprendente hasta donde ha llegado la falta de conciencia de algunos padres de familia, al permitir que unos niños aborden una motocicleta.

BITE 01119 01:14-01:37 ELIAZAR GUTIÉRREZ ANGULO DIRECTOR DE PROGRAMAS PREVENTIVOS SINALOA

(Y los riesgos están?. José Carlos)

Finalmente, reiteró que seguirán trabajando muy duro con los programas que se enfoquen en el cuidado de los niños por sus padres.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias